La risa y la alegría son remedios infalibles a muchos males. También es combustible que nos ayuda a seguir adelante cada día, es nuestro escudo que nos protege de la depresión y el cansancio, y sobre todo fortalece la unión de la familia.

Orlando es un lugar mágico y muchos dicen que hasta sanador. Es una ciudad preparada accesiblemente, cómoda, segura y parafraseando a los amigos de Walt Disney: «El lugar mas feliz del mundo».

La familia Orejotas quiere aportar su granito de arena  para ayudar a todas esas familias con algún integrante que tenga necesidades especiales, para que puedan sortear exitosamente todas las complicaciones adicionales que aparecerán durante su viaje.

orejotasparatodos.org seguirá creciendo y sumando información para tratar de cubrir la mayor cantidad de dudas y en cada posible discapacidad.

Organización sin fines de Lucro

Orlando para todos es una Organización sin fines de lucro (Non Profit Organization) y en conjunto a Orejotas.com desea cumplir algunas funciones sociales y ayudar a las personas con discapacidad y sus familias en toda latinoamérica.

Hay muchos proyectos que iniciaremos para  apoyar la accesibilidad en la hospitalidad y el turismo en general, pero la realidad también nos obliga a ofrecer nuestra ayuda a proyectos mas urgentes y necesarios.

Por eso es que volcaremos nuestros esfuerzos para que personas  con discapacidad que no tengan capacidad económica ni ayuda del gobierno puedan recibir la ayuda que necesitan:

  • Sillas de ruedas normales, modificadas o eléctricas.
  • Prótesis especiales no cubiertas por Obras sociales/seguridad social
  • Remodelación de casas para hacerlos 100% accesibles (en especial baños).

Estos son solo algunos ejemplos de muchos que esperamos llevar a cabo!!!!!

¡Necesita Ayuda?

Nuestra agencia de viajes familiar Orejotas Travel le ofrece sus servicios especializados COMPLETAMENTE GRATIS, en cualquier destino que uds. visiten

No solo eso, sino que también las comisiones pagadas a nuestra agencia por las diferentes empresas serán donadas en su totalidad para llevar adelante el proyecto activo de nuestra Organización hermana Orlando Para Todos

 

¿Pero…  No voy a Orlando y compré mi paquete vacacional en otro lado, por mi cuenta?

NO IMPORTA, lo ayudamos igual!!!!!!

logo orejotas Travel 2019

Consultas, dudas y comentarios

Estamos a su disposición para ayudarlos a organizar sus fantásticas vacaciones.

Enviar Mensaje